lunes, 6 de abril de 2020

Henry Sáez "Cipolletti es mi segunda casa, mi corazón es blanco y negro"


Henry Nicolás Sáez, 32 años, nacido en Cipolletti. 
Delantero que hizo las inferiores en el albinegro, que tuvo 3 etapas en la primera de Cipo y en este nuevo siglo se encuentra en el top 10 de los goleadores con 21 tantos. 
Vistió también las camisetas de Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro de Salta, Desamparados de San Juan, Deportivo Roca, Independiente de Neuquén entre otros. Actualmente juega en La Amistad (Cipolletti).
A continuación la entrevista con el "Goldo", jugador e hincha de Cipolletti:




- ¿Qué significa Cipolletti para vos?

Henry Sáez: Es difícil de explicar. Cipolletti es mí segunda casa, mí club, mis colores! Mi corazón es blanco y negro.

- El gol que más gritaste en Cipolletti?

Henry Sáez: Como jugador el que más grité fue el que le hice al Deportivo Roca por Copa Argentina en cancha de Unión Alem Progresista, era el empate.

Como hincha el gol del ascenso al Argentino A, el segundo del loco (Padua) contra Racing de Olavarría. Mucho desahogo, lo grité muchísimo

- El gol más lindo que hiciste?

Henry Sáez: Uno que le hice a Santamarina de Tandil jugando en la Visera. Fue de cabeza pero me gustó mucho por donde entró la pelota y porque yo quise hacer eso. A parte la volada del arquero lo hizo más lindo.

Después en Ecuador un gol que hice de chilena, no soy de hacer ese tipo de piruetas. Pero ese día salió y cuando fui a festejarlo me reía solo porque no podía creer el gol que había convertido.

- Jugador con el que más te entendiste en Cipolletti?

Henry Sáez: En la cancha con los que más me entendí fue con Julio Ibañez y Bruno Weisser

- Tú ídolo de Cipolletti?

Henry Sáez: Henry Homann


- Jugador que haya pasado por Cipolletti con el que te hubiese gustado compartir equipo?

Henry Sáez: Con Pablo "Chala" Parra

- Técnico que te haya marcado?

Henry Sáez: Todos los que tuve me marcaron porque todos me dejaron algo. De todos los que tuve aprendí cosas. Si te tengo que nombrar algunos te diría Claudio Sicolo, Domingo Perilli y Ricardo Dillon

- Te gustaría volver en algún momento a Cipolletti?

Henry Sáez: Me hubiese gustado volver en su momento, porque como ya expresé soy hincha del club y la siento como mi casa pero creo que es muy difícil que se dé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario